¿QUIÉNES SOMOS?

Nosotros, somos MAQUINCO


Maquinarias para la Industria y Construcción Maquinco C.A. es una empresa de capital 100% venezolano, formada por profesionales en el área de comercialización y distribución de maquinarias y equipos para la construcción, equipos y herramientas industrial, generación eléctrica, equipos y herramientas para soldar, bombas de agua, equipos agrícolas, saneamiento ambiental, motores multiuso y repuestos. Nacemos en el año 2010, y queremos cultivar experiencias para ser cada día mejores en el área.

Historia


Maquinarias para la Industria y Construcción MAQUINCO C.A fue fundada en el año 2010 con capital 100% venezolano y conformada por un grupo de profesionales capacitados, para brindar productos de calidad en las áreas de construcción, industrial, agrícola, generación eléctrica y saneamiento ambiental.

Misión


Ser una empresa que trabaja para satisfacer la gran demanda de maquinaria y equipos en los distintos sectores del mercado de nuestro país bajo premisas de precio, calidad, servicio y uso de la tecnología de vanguardia generando una solución estratégica y rentable a nuestros clientes colocándonos de esta manera como referencia del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.

Visión


Ser una organización líder e innovadora en un mercado con exigencias crecientes, dotando a nuestros clientes con las mejores maquinarias, equipos y herramientas para formar y mejorar nuestra infraestructura nacional y de esta manera mejorar la productividad.

¿A qué se debe nuestro éxito?

¡Sabemos trabajar en equipo con todos nuestros clientes!


El éxito de Maquinarias para la Industria y Construcción MAQUINCO C.A se debe al énfasis dedicado como emprendedores en brindar los más novedosos y avanzados productos, al servicio oportuno y a una atención personalizada tomando en cuenta el reto que imponen los nuevos avances tecnológicos, claves necesarias para lograr posicionarnos como líderes en el mercado. Somos sinónimo de compromiso, solidez y confianza.

Boletín Informativo


¡Manténgase conectado con nosotros!

CONECTATE CON NOSOTROS



MAQUINCO

RIF: J - 29880897 - 7

Todos los derechos reservados.

2016

INFORMACIÓN GENERAL


Acerca de nosotros.

SOPORTE AL CLIENTE


Puedes llamarnos al:

0212 7313534
0212 7313734
0212 7312046
0414 3731879

¿NECESITAS AYUDA?


Trabajamos de lunes a viernes.

08:00 am a 12:00 pm

01:00 pm a 05:00 pm


¡Escríbenos cuando desees!